Orden de Compra. Nº3149-182-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3149-156-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3149-182-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3149-156-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Administración y Finanzas I.M.M.E.
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
R.U.T. 69.253.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-31-02-999-092 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
R.U.T. 69.253.600-2
Dirección de Facturación IGNACIO CARRERA PINTO 1926
Comuna María Elena
Impuesto 507500
Dirección de Envío de la Factura IGNACIO CARRERA PINTO 1926
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PAULINA CONSTANZA JAVIERA QUINTEROS ZANABRIA
Razón Social PAULINA CONSTANZA JAVIERA QUINTEROS ZANABRIA
R.U.T. 15.813.538-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PAULINA CONSTANZA JAVIERA QUINTEROS ZANABRIA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221007
Teatro1Unidad¦ Servicio de la contratación de la obra de teatro “LA CONTADORA". Dirigida a todo tipo edades especialmente a niveles de edades que puedan aprender el mensaje que nos deja esta actividad. El desarrollo de esta actividad será el dia 07 de junio 2025, en la ex Oficina de Pedro de Valdivia en su aniversario Nº 94 a 15:0 Horas en el Auditorio de Pedro de Valdivia ¦ Servicio de la contratación de la obra de teatro “LA CONTADORA". Dirigida a todo tipo edades especialmente a niveles de edades que puedan aprender el mensaje que nos deja esta actividad. $ 2.992.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.992.500 $ 2.992.500
Total Neto $ 2.992.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 507.500
TOTAL OC $ 3.500.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.813.538-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.