Orden de Compra. Nº2711-178-AG25 " 905 FSEP PALIMENTACION"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE OVALLE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2711-178-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-04-2025
Nombre de la Orden de Compra 905 FSEP PALIMENTACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Ovalle - Educación
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 160 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Facturación VICUÑA MACKENNA #441
Comuna Ovalle
Impuesto 8657,92
Dirección de Envío de la Factura VICUÑA MACKENNA #441
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Suministros del Limari S.p.A.
Razón Social IMPLEMENTOS PARA DEPORTES DEL LIMARI S P A
R.U.T. 76.147.942-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Suministros del Limari S.p.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
23153015
Artículo de alimentación16BolsaCOLACIONES QUE CONTENGA CADA BOLSAS : 1 AGUA MINERAL 600CC, 1 CAJA JUGO INDIVIDUAL 200ML, 2 BARRAS CEREAL, 1 GALLETA MINI, 1 LECHE CON SABOR INDIVIDUAL 200ML Y UN GALLETON . (Adjunto equivalentes de colaciones)  $ 2.848,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.568 $ 45.568
Total Neto $ 45.568
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 8.658
TOTAL OC $ 54.226


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.