Orden de Compra. Nº4732-112-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4732-56-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4732-112-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4732-56-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secpla
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
R.U.T. 69.080.400-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.44 Y 114.05.35 del sistema caschile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
R.U.T. 69.080.400-K
Dirección de Facturación O"higgins 376
Comuna Codegua
Impuesto 75840,4
Dirección de Envío de la Factura O"higgins 376
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BANQUETERIA Y EVENTOS GESVAL SPA
Razón Social BANQUETERIA Y EVENTOS GESVAL SPA
R.U.T. 77.640.228-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BANQUETERIA Y EVENTOS GESVAL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad Todos los productos y requerimientos solicitados en documento adjunto Actividad se realizara el día 29 de Mayo 2025, en dependencias de la UCAM Se solicita facturar por separado $200.000 $275.000  $ 399.160,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 399.160 $ 399.160
Total Neto $ 399.160
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 75.840
TOTAL OC $ 475.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 26.168.649-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 78.100.067-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.