Orden de Compra. Nº4301-546-SE25 "Suministro alumbrado publico julio 2025 "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4301-546-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Suministro alumbrado publico julio 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4301-110-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_ ZAPALLAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Unidad de Compra Germán Riesco Nº399
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.004 del sistema Proexis.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Facturación Germán Riesco Nº399
Comuna Zapallar
Impuesto 2327500
Dirección de Envío de la Factura Germán Riesco Nº399
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ERGONNOVA
Razón Social ERGONNOVA S.P.A.
R.U.T. 76.268.339-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ERGONNOVA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39111603
Alumbrado público1MesServicio vía Suministro Mantención de Luminarias DESDE 4301-110-LR23, servicio mensual. Según S.P. 170 de fecha 27.08.25.Servicio vía Suministro Mantención de Luminarias Públicas y Ornamentales de la Comuna de Zapallar, por 24 meses a todo evento, incluye software y automatización de 85 TDA. $ 12.250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.250.000 $ 12.250.000
Total Neto $ 12.250.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.327.500
TOTAL OC $ 14.577.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.