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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
918434-185-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
D2334 Adquisición de Servicio De Cafetería Para Diálogo Participativo Regional Enmarcado En La XVI Conferencia Regional Sobre América Latina Y El Caribe, Seremi de Coquimbo, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 918434-155-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
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R.U.T. |
61.980.680-8 |
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Dirección de Facturación |
CATEDRAL N°1401 2DO PISO |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
20748 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CATEDRAL N°1401 2DO PISO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
casa zumaran |
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Razón Social |
ESTEBAN ENRIQUE QUIROGA CARVAJAL
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R.U.T. |
17.979.014-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
casa zumaran |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Global | Se requerirá el miércoles 28 de mayo, A partir de las 10 am servicio de cafetería en el cierre del diálogo participativo
Las presentes especificaciones determinan los productos que utilizaremos en los trabajos indicados y que se deben cotizar.
SEGUN TDR ADJUNTO | |
$ 109.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 109.200
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$ 109.200
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Total Neto
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$ 109.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 20.748
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$ 129.948
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.