Orden de Compra. Nº1208099-13-AG25 "CCD_Materiales para eventos de la unidad de participacion"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1208099-13-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-04-2025
Nombre de la Orden de Compra CCD_Materiales para eventos de la unidad de participacion
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION REGIONAL METROPOLITANA
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
R.U.T. 62.000.890-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 423 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
R.U.T. 62.000.890-7
Dirección de Facturación Av.Libertador Bernardo O´Higgins 1449,Torre 7 Pi.3
Comuna Santiago
Impuesto 74159,85
Dirección de Envío de la Factura Av.Libertador Bernardo O´Higgins 1449,Torre 7 Pi.3
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DERCOGLASS SPA
Razón Social DERCOGLASS SPA
R.U.T. 77.272.906-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DERCOGLASS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1GlobalDe acuerdo al listado adjunto.De acuerdo al listado adjunto. $ 390.315,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 390.315 $ 390.315
Total Neto $ 390.315
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 74.160
TOTAL OC $ 464.475


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.