Orden de Compra. Nº4238-33-SE25 "MANTENCION CAMIONETA TOYOTA PATENTE CJDP-14"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4238-33-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-03-2025
Nombre de la Orden de Compra MANTENCION CAMIONETA TOYOTA PATENTE CJDP-14
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4237-21-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE SALUD
Razón Social Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
R.U.T. 69.160.202-8
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat 653 - 2 ° PISO
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.06.002 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
R.U.T. 69.160.202-8
Dirección de Facturación ARTURO PRAT N° 653 - 2° PISO - CURANILAHUE
Comuna Curanilahue
Impuesto 107812,46
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT N° 653 - 2° PISO - CURANILAHUE
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVI-INTEG
Razón Social SERVICIOS INTEGRALES CARLA HIDALGO VIRA E.I.R.L.
R.U.T. 77.116.902-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVI-INTEG
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
20102305
Vehículos de servicio1UnidadREGULACION DE FRENOS, SEGUN ORDEN DE PEDIDOREGULACION DE FRENOS $ 30.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
20102305
Vehículos de servicio1UnidadENGRASE COMPLETO, SEGUN ORDEN DE PEDIDOENGRASE COMPLETO CAMIONETA $ 18.847,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.847 $ 18.847
20102305
Vehículos de servicio1UnidadCAMBIO PASTILLAS DE FRENOS, SEGUN ORDEN DE PEDIDOCAMBIO PASTILLAS DE FRENOS $ 85.714,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 85.714 $ 85.714
20102305
Vehículos de servicio1UnidadCAMBIO BALATAS , SEGUN ORDEN DE PEDIDOCAMBIO BALATAS DE FRENOS $ 89.916,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 89.916 $ 89.916
20102305
Vehículos de servicio1UnidadREGULACION DE SISTEMA DE FRENOS, SEGUN ORDEN DE PEDIDOTRABAJOS EN TALLER: REPARACION DE SISETEMA DE FRENOS $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
20102305
Vehículos de servicio1UnidadCAMBIO ACEITE DE MOTOR, SEGUN ORDEN DE PEDIDOCAMBIO ACEITE DE MOTOR $ 137.815,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 137.815 $ 137.815
20102305
Vehículos de servicio1UnidadCAMBIO FILTRO COMBUSTIBLE, SEGUN ORDEN DE PEDIDOFILTRO COMBUSTIBLE $ 75.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.100 $ 75.100
20102305
Vehículos de servicio1UnidadCAMBIO FILTRO DE AIRE,SEGUN ORDEN DE PEDIDOCAMBIO FILTRO DE AIRE $ 61.143,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 61.143 $ 61.143
20102305
Vehículos de servicio1UnidadCAMBIO FILTRO DE POLEN, SEGUN ORDEN DE PEDIDOCAMBIO FILTRO DE POLEN $ 48.899,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.899 $ 48.899
Total Neto $ 567.434
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 107.812
TOTAL OC $ 675.246


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.