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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2674-64-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
07-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO DE EQUIPAMIENTO COMPUTACIONAL, invitación a compra ágil: 2674-49-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
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R.U.T. |
69.072.900-8 |
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Dirección de Facturación |
SILVA CHAVEZ 480 |
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Comuna |
Melipilla
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Impuesto |
597740 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SILVA CHAVEZ 480 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Alfacom Ingeniería Ltda. |
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Razón Social |
ALFACOM INGENIERIA LTDA
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R.U.T. |
78.573.960-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Alfacom Ingeniería Ltda. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43211503
| Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC | 14 | Unidad | ARRIENDO DE NOTEBOOK (ESPECIFICACIONES EN ARCHIVO ADJUNTO)
OBLIGACION
ADJUNTAR COTIZACION
FICHA TECNICA | ALFACOM INGENIERIA , RUT N°78.573.960-4 |
$ 120.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.680.000
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$ 1.680.000
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43212110
| Impresoras multifunción o multifuncionales | 14 | Unidad | ARRIENDO DE IMPRESORAS (ESPECIFICACIONES EN ARCHIVO ADJUNTO)
OBLIGACION
ADJUNTAR COTIZACION
FICHA TECNICA | |
$ 94.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.316.000
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$ 1.316.000
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Total Neto
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$ 2.996.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 150.000
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IVA 19 %
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$ 597.740
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$ 3.743.740
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.