Orden de Compra. Nº3650-223-AG25 "COCTEL PARA LICEO FRANCISCO BASCUÑAN G"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO DE EDUCACION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3650-223-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-06-2025
Nombre de la Orden de Compra COCTEL PARA LICEO FRANCISCO BASCUÑAN G
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Daem Quilleco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO DE EDUCACION
R.U.T. 69.170.401-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 7-223 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO DE EDUCACION
R.U.T. 69.170.401-7
Dirección de Facturación J. M. CARRERA N° 460
Comuna Quilleco
Impuesto 135660
Dirección de Envío de la Factura J. M. CARRERA N° 460
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor vicvic
Razón Social VICTOR MANUEL MUNOZ OLMEDO
R.U.T. 7.891.248-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal vicvic
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202308
Cócteles libre de alcohol1Unidadalimentos formato coctel para 85 personas. se adjunta alimentos de referencia para el dia 12/06/2025 servido alas 16:00 HRS  $ 714.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 714.000 $ 714.000
Total Neto $ 714.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 135.660
TOTAL OC $ 849.660


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.891.248-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.