Orden de Compra. Nº758-349-AG25 "SC 20625 SERVICIO DE ADQUISICIÓN Y REEMPLAZO VENTANAL EMPAVONADO, SENAPRED REGION DE LOS RIOS"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 758-349-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SC 20625 SERVICIO DE ADQUISICIÓN Y REEMPLAZO VENTANAL EMPAVONADO, SENAPRED REGION DE LOS RIOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS NORMALES
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES
R.U.T. 60.509.001-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1370
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES
R.U.T. 60.509.001-k
Dirección de Facturación BEAUCHEF N° 1671, SANTIAGO
Comuna Santiago
Impuesto 151680,8
Dirección de Envío de la Factura BEAUCHEF N° 1671, SANTIAGO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alpha sur Spa.
Razón Social ALPHA SUR SPA
R.U.T. 77.403.701-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alpha sur Spa.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102602
Instalación de ventanas, puertas o accesorios1UnidadAdquisición panel fijo 2 cuerpos horizontal, aluminio color negro o café medidas. hi=2530 v1=2400 v2=500 v3=1900 Retiro panel vidriado existente Instalación cristal termo panel vidrio color bronce, vidrios 5 mm Separador 10 o 12 color mate o bronce. Empavonado según la tonalidad existente. COORDINAR VISITA A TERRENOSERVICIO DE ADQUISICION Y REEMPLAZO VENTANAL EMPAVONADO, SENAPRED REGIÓN DE LOS RIOS, VISITA A TERRENO REALIZADA, GARANTIA 6 MESES, EJECUCIÓN 10 DIAS, CONTACTO admiinfo2@gmail.com, TELEFONO 56 9 40428094. $ 798.320,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 798.320 $ 798.320
Total Neto $ 798.320
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 151.681
TOTAL OC $ 950.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.403.224-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 7.190.462-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.