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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4076-348-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE CORTINAS ROLLER DUO PARA CASINO DE LA PREFECTURA AÉREA DE CARABINEROS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
PREFECTURA AEREA DE CARABINEROS DE CHILE
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R.U.T. |
60.505.733-0 |
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Dirección de Facturación |
Avda. Alcalde Fernando Castillo Velasco Nro. 7941 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
44597,94 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Alcalde Fernando Castillo Velasco Nro. 7941 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
03-10-2025 |
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Proveedor |
Comercializadora Eurcom |
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Razón Social |
EURCOM SPA
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R.U.T. |
77.445.788-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercializadora Eurcom |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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52131501
| Cortinas | 1 | Unidad no definida | MATERIALIZAR LA ADQUISICIÓN DE CORTINAS ROLLER DÚO PARA CASINO DE LA PREFECTURA AÉREA DE CARABINEROS, CONFORME A REQUERIMIENTOS TÉCNICOS. | MATERIALIZAR LA ADQUISICIÓN DE CORTINAS ROLLER DÚO PARA CASINO DE LA PREFECTURA AÉREA DE CARABINEROS, CONFORME A REQUERIMIENTOS TÉCNICOS. |
$ 234.726,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 234.726
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$ 234.726
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Total Neto
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$ 234.726
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 44.598
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$ 279.324
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.