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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1002592-18-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
17-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CDP 093 SERVICIO DE COFFE PARA PLAN ESTRATEGICO LOCAL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION LAS BARRANCAS
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R.U.T. |
65.154.021-6 |
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Dirección de Facturación |
Av. San Pablo 9176 |
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Comuna |
Pudahuel
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Impuesto |
103550 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. San Pablo 9176 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
22-04-2025 |
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Proveedor |
BANQUETERIA LUMBRERA |
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Razón Social |
RICARDO ESTEBAN ARRIAGADA LUMBRERA
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R.U.T. |
16.908.565-K |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BANQUETERIA LUMBRERA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Servicio de Coffe para 120 personas a realizarse el día martes 22 de abril, con motivo del Plan Estratégico Local. La actividad se desarrollara en las dependencias de las oficinas del nivel central ubicadas en AV. San Pablo 9176, Pudahuel a las 10:00 hrs. NOTA: SOLO SERÁN CONSIDERADAS OFERTAS QUE ADJUNTEN COTIZACIÓN CON DETALLE DE LO OFERTADO. | |
$ 545.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 545.000
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$ 545.000
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Total Neto
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$ 545.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 103.550
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$ 648.550
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.