Orden de Compra. Nº4777-1796-AG25 "SERVICIOI DE ALIMENTACION DEL 18 AL 21-OFICINA DE PUEBLOS ORIGINARIOS "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4777-1796-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-02-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOI DE ALIMENTACION DEL 18 AL 21-OFICINA DE PUEBLOS ORIGINARIOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Adm. y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
R.U.T. 69.200.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208999 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
R.U.T. 69.200.800-6
Dirección de Facturación Arturo Prat 680
Comuna La Unión
Impuesto 323000
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 680
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Di Mitre
Razón Social YALILE CAROLINA ANANIAS OGAZ
R.U.T. 12.061.784-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Di Mitre
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSERVICIO DE CATERING PARA LOS DÍAS 18,19, 20 Y 21 DE FEBRERO DE 2025 SEGUN DOCUMENTO ADJUNTO. SERVICIO DE CATERING PARA LOS DÍAS 18,19, 20 Y 21 DE FEBRERO DE 2025 SEGUN DOCUMENTO ADJUNTO. $ 1.700.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.700.000 $ 1.700.000
Total Neto $ 1.700.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 323.000
TOTAL OC $ 2.023.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.509.660-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.416.712-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.576.822-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 12.061.784-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.