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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
885-341-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 885-311-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
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R.U.T. |
60.400.000-9 |
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Dirección de Facturación |
Teatinos 56 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
171000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Teatinos 56 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PREVEN_PLAGAS CHILE SPA |
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Razón Social |
PREVEN_PLAGAS CHILE SPA
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R.U.T. |
76.918.266-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PREVEN_PLAGAS CHILE SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102103
| Servicios de exterminación o fumigación | 1 | Unidad no definida | Se requiere servicio de Fumigación (eliminación de todo tipo de insectos rastreros y voladores), Desratización (control de
roedores, preventivo y de exterminio) y la Sanitización (eliminación de virus, bacterias y microorganismos). del
edificio institucional de la Contraloría Regional de Ñuble, por un período de 12 meses, a partir de Mayo 2025, se adjunta TR
con los detalles y requerimientos solicitados. | |
$ 900.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 900.000
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$ 900.000
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Total Neto
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$ 900.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 171.000
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$ 1.071.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.