Orden de Compra. Nº2961-305-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2961-386-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2961-305-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 15-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2961-386-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas SE CANCELA OC YA QUE NO HUBO PROVEEDORES EN VISITA OBLIGATORIA
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisicion Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
R.U.T. 69.072.400-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
R.U.T. 69.072.400-6
Dirección de Facturación AV. AMERICO VESPUCIO 2
Comuna La Granja
Impuesto 272051,12
Dirección de Envío de la Factura AV. AMERICO VESPUCIO 2
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Dipro Integral
Razón Social DIPROMERC SPA
R.U.T. 78.005.746-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Dipro Integral
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
40142008
Mangueras para agua1UnidadFAVOR REVISAR DOCUMENTO ADJUNTO CON LOS DETALLES DE LA SOLICITUD. PARA CONOCIMENTO DE LO QUE SE SOLICITA. ENTREGA DE MUESTAS PARA SU EVALUACION EL DIA MARTES 22 DE ABRIL DE 10:00 A 12:HRS EN CONSISTORIAL # 230 EN DIRECCION DE ASEO Y ORNATO. COMUNICARSE CON CAROLINA URIBE CONTACTO CAROLINA.URIBE@MLAGRANJA.CL   $ 1.431.848,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.431.848 $ 1.431.848
Total Neto $ 1.431.848
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 272.051
TOTAL OC $ 1.703.899


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.