Orden de Compra. Nº3761-27-SE25 "SERVICIO MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES 3761-15-LQ23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3761-27-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-09-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES 3761-15-LQ23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3761-15-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaria De Planificacion Comunal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
R.U.T. 69.150.200-7
Dirección de Unidad de Compra Pedro Leon Gallo Nº 609
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-08-003 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
R.U.T. 69.150.200-7
Dirección de Facturación Pedro Leon Gallo Nº 609
Comuna Coelemu
Impuesto 2360686,92
Dirección de Envío de la Factura Pedro Leon Gallo Nº 609
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Global SpA
Razón Social GLOBAL PELLET SPA
R.U.T. 76.827.581-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Global SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70111713
Servicios de sembradío o mantenimiento de parques1Unidad no definidaEstado de Pago N°19, Orden de compra mes de agosto de 2025, por el Servicio de Mantención de Áreas Verdes de la comuna de Coelemu. Las áreas o zonas donde se prestará el servicio como asimismo su forma de ejecución, se indican en las Bases Técnicas adjuntas. El Decreto Alcaldicio Exento N°189 de fecha 29.01.2024 que Adjudica oferta y Ordena la Contratación de la propuesta pública "Servicio de Mantención de áreas verdes, comuna de Coelemu" ID N°3761-15-LQ23. El Decreto Alcaldicio Exento N°205 de fecha 01.02.2024 que Aprueba Contrato "Servicio de Mantención de áreas verdes, comuna de Coelemu" ID N°3761-15-LQ23. Se hizo aumento de Contrato entre las partes bajo el Decreto Alcaldicio Exento N°995 de fecha 27.05.2024 que Aprueba Convenio por Aumento de Obras del Servicio por el periodo de mayo a diciembre 2024. El Decreto Alcaldicio Exento N°994 de fecha 27.05.2024 que Aprueba Anexo de Contrato del Servicio por el periodo de mayo a diciembre 2024. El Aumento de contrato ascendió a un monto mensual de $2.870.796.- (impuesto incluido), quedando el monto total mensual del Servicio en $14.175.796.- (impuesto incluido). El Decreto Alcaldicio Exento N°2217 de fecha 31.12.2024 que Aprueba Modificación de contrato por prórroga del plazo contractual del "Servicio de mantención de áreas verdes, comuna de Coelemu" ID N°3761-15- LQ23. El Memorándum N°27 de fecha 11 de febrero de 2025 dirigido al Director de SECPLAN informando reajuste del IPC anual, siendo este un 4,3%; quedando un valor reajustado para el año 2025 de $14.785.355.-SE OFERTA SERVICIO MANTENCION, PROVEEDOR CON EXPERIENCIA MAS DE UN AÑO EN EL RUBRO, CON PERSONAL MAS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA. $ 12.424.668,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.424.668 $ 12.424.668
Total Neto $ 12.424.668
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.360.687
TOTAL OC $ 14.785.355


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.