Orden de Compra. Nº1994-240-AG23 "Servicios de reparaciones varias y cambio de mastil - DPP"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TOCOPILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1994-240-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Servicios de reparaciones varias y cambio de mastil - DPP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACION PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TOCOPILLA
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TOCOPILLA
R.U.T. 60.511.021-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 357
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TOCOPILLA
R.U.T. 60.511.021-5
Dirección de Facturación 21 de Mayo 1645
Comuna Tocopilla
Impuesto 191596,76
Dirección de Envío de la Factura 21 de Mayo 1645
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-12-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EPAAL SERVICE SPA
Razón Social EPAAL SERVICE SPA
R.U.T. 77.419.835-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EPAAL SERVICE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78180201
Servicios de reparación o manutención del panel de instrumentos1UnidadServicios de cambio de 3 chapas metálicas, de puerta terciado más chapa interior y pintura. Reparación de marco de aluminio (entrada 2do piso) y parte de cielo (loza) planta baja 1er piso. Reparación pomel reja balcón Delegada. Retiro base mástil hormigónServicios de cambio de 3 chapas metálicas, de puerta terciado más chapa interior y pintura. Reparación de marco de aluminio (entrada 2do piso) y parte de cielo (loza) planta baja 1er piso. Reparación pomel reja balcón Delegada. Retiro base mástil hormigón $ 1.008.404,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.008.404 $ 1.008.404
Total Neto $ 1.008.404
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 191.597
TOTAL OC $ 1.200.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.419.835-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.