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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2012-81-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
23-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2012-111-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PALENA
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R.U.T. |
61.955.300-4 |
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Dirección de Facturación |
Bernardo O'Higgins N° 54 |
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Comuna |
Chaitén
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Impuesto |
69613,435 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Bernardo O'Higgins N° 54 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
29-10-2024 |
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Proveedor |
SAAL SPA |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA SAAL SPA
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R.U.T. |
77.584.205-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SAAL SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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12171703
| Tintas | 1 | Caja | MATERIALES DE ESCRITORIO, TINTAS Y TONERS SEGUN COTIZACION. 2012-111-COT24 | |
$ 366.387,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 366.387
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$ 366.387
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Total Neto
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$ 366.386
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 69.613
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$ 435.999
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9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.