Orden de Compra. Nº2595-449-AG25 "COFFE BREAK PARA TRES ACTIVIDADES PARA EL PROGRAMA SENDA PREVIENE"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2595-449-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-08-2025
Nombre de la Orden de Compra COFFE BREAK PARA TRES ACTIVIDADES PARA EL PROGRAMA SENDA PREVIENE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 161500
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PABLO GONZALEZ
Razón Social PABLO ANDRÉS GONZÁLEZ TORRES
R.U.T. 12.589.356-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PABLO GONZALEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadServicio de Coffee Break para tres actividades (90, 80 y 80 personas) en Parral, los días 3 de septiembre, 23 de octubre y 7 de noviembre de 2025. Incluye montaje completo con 3 estaciones (bebidas calientes/frías, dulces y salados), mantelería, vajilla y staff para atención, montaje y desmontaje. Movilización propia de la empresa. Presupuesto total $1.250.000, facturación parcializada según cada actividad.   $ 850.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 850.000 $ 850.000
Total Neto $ 850.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 161.500
TOTAL OC $ 1.011.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.589.356-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.859.124-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.