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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2595-449-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
26-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COFFE BREAK PARA TRES ACTIVIDADES PARA EL PROGRAMA SENDA PREVIENE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69.130.700-K |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69.130.700-K |
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Dirección de Facturación |
Dieciocho Nº 720 |
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Comuna |
Parral
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Impuesto |
161500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Dieciocho Nº 720 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PABLO GONZALEZ |
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Razón Social |
PABLO ANDRÉS GONZÁLEZ TORRES
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R.U.T. |
12.589.356-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PABLO GONZALEZ |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | Servicio de Coffee Break para tres actividades (90, 80 y 80 personas) en Parral, los días 3 de septiembre, 23 de octubre y 7 de noviembre de 2025. Incluye montaje completo con 3 estaciones (bebidas calientes/frías, dulces y salados), mantelería, vajilla y staff para atención, montaje y desmontaje. Movilización propia de la empresa. Presupuesto total $1.250.000, facturación parcializada según cada actividad. | |
$ 850.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 850.000
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$ 850.000
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Total Neto
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$ 850.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 161.500
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$ 1.011.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.