Orden de Compra. Nº1738-285-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1738-57-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1738-285-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1738-57-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Villa Alegre
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Facturación Av. España 196
Comuna Villa Alegre
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Av. España 196
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PLANACAP
Razón Social SOCIEDAD EDUCACIONAL PLANACAP LIMITADA
R.U.T. 76.686.190-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PLANACAP
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
86111604
Capacitación a empleados1GlobalEMISIÓN LIC DE CONDUCIR,REGLAMENTOS PLATAFORMA DIGITAL (DECRETO 69-2021)(REQ, FUNCIONES, CONDICIONES Y RECOMENDACIONES GESTIÓN), USO Y FUNCIONALIDAD SIST. GESTIÓN LICENCIAS, MODIFICACIONES PROCEDIMIENTOS ADMS DE PROCESOS LICENCIAS Y EXÁMENES TEÓRICOS,PRACTICOS Y PROCESO ACREDITACIÓN FÍSICA-SÍQUICA  $ 260.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 260.000 $ 260.000
Total Neto $ 260.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 260.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.