Orden de Compra. Nº3309-483-SE24 "REPARACIONES VARIAS EN DEPENDENCIAS POSTA POLCURA"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Comunal de Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3309-483-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-08-2024
Nombre de la Orden de Compra REPARACIONES VARIAS EN DEPENDENCIAS POSTA POLCURA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3309-7-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Comunal de Salud
Razón Social Departamento Comunal de Salud
R.U.T. 69.141.802-2
Dirección de Unidad de Compra Diego Portales N°258, Huepil
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206001 AGL POLCURA del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Comunal de Salud
R.U.T. 69.141.802-2
Dirección de Facturación Calle Igualdad N°211 Tucapel, Comuna de Tucapel
Comuna Tucapel
Impuesto 196935
Dirección de Envío de la Factura Calle Igualdad N°211 Tucapel, Comuna de Tucapel
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Juan Fernando
Razón Social JUAN FERNANDO ITURRA SALAZAR
R.U.T. 9.864.176-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Juan Fernando
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal2UnidadEQUIPOS LED 2X36W, SEGUN SUMINISTROEQUIPOS LED 2X36W, SEGUN SUMINISTRO $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
80111613
Mano de obra temporal1UnidadCAJA CIEGA , SEGUN SUMINISTROCAJA CIEGA , SEGUN SUMINISTRO $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.000 $ 5.000
80111613
Mano de obra temporal1UnidadEQUIPO LED HERMETICO 2X18W,SEGUN SUMINITROEQUIPO LED HERMETICO 2X18W,SEGUN SUMINITRO $ 30.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
80111613
Mano de obra temporal1UnidadEXTRACTOR DE AIRE 95M3, SEGUN SUMINISTROEXTRACTOR DE AIRE 95M3, SEGUN SUMINISTRO $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.000 $ 25.000
80111613
Mano de obra temporal125kilogramoPROTECCION PUERTAS Y VENTANAS, SEGUN SUMINISTROPROTECCION PUERTAS Y VENTANAS, SEGUN SUMINISTRO $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
80111613
Mano de obra temporal2Metro CuadradoMOLDAJE, SEGUN SUMINISTROMOLDAJE, SEGUN SUMINISTRO $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
80111613
Mano de obra temporal20Metro CuadradoREPARACION Y ACONDICIONAMIENTO DE LAS SUPERFICIES( LIMPIEZA, NEUTRALIZAR, REPARAR AGUJEROS, FISURAS Y OTRAS IMPERFECCIONES) SEGUN SUMINISTROREPARACION Y ACONDICIONAMIENTO DE LAS SUPERFICIES( LIMPIEZA, NEUTRALIZAR, REPARAR AGUJEROS, FISURAS Y OTRAS IMPERFECCIONES) SEGUN SUMINISTRO $ 9.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
80111613
Mano de obra temporal1Metro CúbicoFUNDACION HORMIGON EN GENERAL, SEGUN SUMINISTROFUNDACION HORMIGON EN GENERAL, SEGUN SUMINISTRO $ 150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
80111613
Mano de obra temporal1Metro LinealTUBERIA NARANJA 20, SEGUN SUMINISTROTUBERIA NARANJA 20, SEGUN SUMINISTRO $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.000 $ 2.000
80111613
Mano de obra temporal3Metro LinealTHHN12, SEGUN SUMINISTROTHHN12, SEGUN SUMINISTRO $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.500 $ 4.500
Total Neto $ 1.036.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 196.935
TOTAL OC $ 1.233.435


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.