Orden de Compra. Nº2713-754-AG25 "DIDECO - Programa PRLAC - Servicio de colación - 2713-754-AG25 2713-806-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE AYSEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2713-754-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-08-2025
Nombre de la Orden de Compra DIDECO - Programa PRLAC - Servicio de colación - 2713-754-AG25 2713-806-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I.MUNICIPALIDAD AYSEN-ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE AYSEN
R.U.T. 69.240.100-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria para el año 2025. Folio ingresado 214.05.78.154 del sistema CAS-CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE AYSEN
R.U.T. 69.240.100-K
Dirección de Facturación Esmeralda 607, Puerto Aysén
Comuna Aysén
Impuesto 44650
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda 607, Puerto Aysén
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NELSON FABIAN
Razón Social LUZ ELIANA BÓRQUEZ FERNÁNDEZ
R.U.T. 15.303.028-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NELSON FABIAN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131607
Servicios de distribución de alimentos1Unidad no definidaServicio de Coffe Break - El servicio a contratar deberá disponer de productos para un público de 30 personas, acorde a lo detallado en el anexo de especificaciones técnicas.  $ 235.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 235.000 $ 235.000
Total Neto $ 235.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 44.650
TOTAL OC $ 279.650


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.266.365-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.