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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3590-204-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
02-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3590-203-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE YUNGAY
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R.U.T. |
69.141.500-7 |
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Dirección de Facturación |
Tacna N° 76, esquina Arturo Prat, Yungay |
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Comuna |
Yungay
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Impuesto |
72770 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Tacna N° 76, esquina Arturo Prat, Yungay |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
05-09-2025 |
| 1° Entrega | Se requieren 100 bolsos estampados para el día viernes 05 de septiembre del 2025. Bolsos con estampado del programa PROMOCION DE SALUD. El resto puede ser entregado posteriormente. |
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Proveedor |
MARIO ELIAS |
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Razón Social |
MARKETING Y PUBLICIDAD IDEAMANIA LIMITADA
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R.U.T. |
77.045.691-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARIO ELIAS |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141605
| Regalos publicitarios | 100 | Unidad | bolsas reutilizables de tela algodón (tote bag), con sublimación. | bolsas reutilizables de tela algodón (tote bag), con sublimación. |
$ 1.740,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 174.000
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$ 174.000
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80141605
| Regalos publicitarios | 100 | Unidad | Bolsas reutilizables de tela algodón (tote bag), con sublimación. | Bolsas reutilizables de tela algodón (tote bag), con sublimación. |
$ 1.740,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 174.000
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$ 174.000
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Total Neto
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$ 348.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 35.000
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IVA 19 %
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$ 72.770
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$ 455.770
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.