Orden de Compra. Nº2287-1097-AG24 "SOL N°917/DIDECO-DEPORTE/2 PACKS ALIMENTO SALUDABLE "
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2287-1097-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-11-2024
Nombre de la Orden de Compra SOL N°917/DIDECO-DEPORTE/2 PACKS ALIMENTO SALUDABLE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
R.U.T. 69.253.700-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 738 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
R.U.T. 69.253.700-9
Dirección de Facturación LOS PLATANOS 3130
Comuna Macul
Impuesto 39558
Dirección de Envío de la Factura LOS PLATANOS 3130
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Vilu_sumar
Razón Social GLADYS DEL CARMEN VALENZUELA SANTANA
R.U.T. 5.196.235-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Vilu_sumar
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50101634
Fruta fresca1Global.SE SOLICITA 2 PACKS DE ALIMENTOS SALUDABLES SEGUN ANEXO ADJUNTO EL MONTO MAXIMO DE LA COMPRA ES $300.000 ,PARA EL DIA 18 Y 20 DE NOVIEMBRE (MACUL) LOS PROVEEDORES QUE POSTULEN DEBEN ADJUNTAR COTIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS MENCIONADOS Y DEBEN OFERTAR CON LA ACTIVIDAD COMERCIAL DEL PRODUCTO SOLICITADO, DE LO CONTRARIO SU OFERTA NO SERA EVALUADA.  $ 208.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 208.200 $ 208.200
Total Neto $ 208.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 39.558
TOTAL OC $ 247.758


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 5.196.235-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.431.951-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.819.498-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.862.443-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.989.117-8 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.989.133-K Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 78.009.674-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.