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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2287-1097-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
15-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SOL N°917/DIDECO-DEPORTE/2 PACKS ALIMENTO SALUDABLE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
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R.U.T. |
69.253.700-9 |
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Dirección de Facturación |
LOS PLATANOS 3130 |
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Comuna |
Macul
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Impuesto |
39558 |
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Dirección de Envío de la Factura |
LOS PLATANOS 3130 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Vilu_sumar |
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Razón Social |
GLADYS DEL CARMEN VALENZUELA SANTANA
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R.U.T. |
5.196.235-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Vilu_sumar |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50101634
| Fruta fresca | 1 | Global | .SE SOLICITA 2 PACKS DE ALIMENTOS SALUDABLES SEGUN ANEXO ADJUNTO EL MONTO MAXIMO DE LA COMPRA ES $300.000 ,PARA EL DIA 18 Y 20 DE NOVIEMBRE (MACUL) LOS PROVEEDORES QUE POSTULEN DEBEN ADJUNTAR COTIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS MENCIONADOS Y DEBEN OFERTAR CON LA ACTIVIDAD COMERCIAL DEL PRODUCTO SOLICITADO, DE LO CONTRARIO SU OFERTA NO SERA EVALUADA. | |
$ 208.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 208.200
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$ 208.200
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Total Neto
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$ 208.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 39.558
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$ 247.758
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.