Orden de Compra. Nº1216085-1420-AG24 "MANTENCION JARIN LICEO TECNOLOGICO"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1216085-1420-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-09-2024
Nombre de la Orden de Compra MANTENCION JARIN LICEO TECNOLOGICO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL
R.U.T. 70.983.600-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL
R.U.T. 70.983.600-5
Dirección de Facturación QUINTA 050 VILLA ALEMANA , CORPORACION MUNICIPAL VILLA ALEMANA
Comuna Villa Alemana
Impuesto 159600
Dirección de Envío de la Factura QUINTA 050 VILLA ALEMANA , CORPORACION MUNICIPAL VILLA ALEMANA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SAU CONSTRUCCIONES SPA
Razón Social SAU CONSTRUCCIONES SPA
R.U.T. 76.713.982-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SAU CONSTRUCCIONES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221012
Jardines1Unidaddel “Servicio de Poda y Tala de Palmera”  $ 840.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 840.000 $ 840.000
Total Neto $ 840.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 159.600
TOTAL OC $ 999.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.713.982-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.223.656-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.