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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3891-503-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-11-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE 10 CAJAS DE RESMAS TAMAÑO OFICIO, PARA UNIDAD DE ADQUISICIONES, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN , ADMINISTRACIÓN CENTRAL. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3891-578-COT23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE
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R.U.T. |
69.252.400-4 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. ESTADIO N°550 |
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Comuna |
Curarrehue
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Impuesto |
55802,62 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. ESTADIO N°550 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Librería La Solución |
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Razón Social |
LIBRERIA LA SOLUCION LIMITADA
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R.U.T. |
77.113.613-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Librería La Solución |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 10 | Caja | 10 cajas de resmas tamaño oficio | Sr proveedor aceptar orden de compra. Al momento de recepción de material, generar facturar y mencionar número de orden de compra, desglose de lo entregado, sus valores y Unidad a quién pertenece
Indicar cuenta bancaria. |
$ 29.369,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 293.690
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$ 293.690
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Total Neto
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$ 293.690
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 8
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IVA 19 %
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$ 55.803
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$ 349.501
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.