Orden de Compra. Nº1997-88-SE24 "T.D. Renovación Servicio Mantención y reparación "
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE EL LOA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1997-88-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-11-2024
Nombre de la Orden de Compra T.D. Renovación Servicio Mantención y reparación
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE EL LOA
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE EL LOA
R.U.T. 60.511.023-1
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 253 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE EL LOA
R.U.T. 60.511.023-1
Dirección de Facturación Av. Granaderos 2296
Comuna Calama
Impuesto 15207600
Dirección de Envío de la Factura Av. Granaderos 2296
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Andres Fernando
Razón Social INGENIERÍA GROUP AC SPA
R.U.T. 76.754.658-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Andres Fernando
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadRenovación Servicioa Mantención y reparación UPF  $ 80.040.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.040.000 $ 80.040.000
Total Neto $ 80.040.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 15.207.600
TOTAL OC $ 95.247.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.