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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
551505-7-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
23-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
BENEFICIO SOCIAL ORASMI CASO N°48 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
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R.U.T. |
60.511.133-5 |
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Dirección de Facturación |
ORTUZAR 336, MELIPILLA |
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Comuna |
Melipilla
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Impuesto |
23163,66 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ORTUZAR 336, MELIPILLA |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
FERREMEL |
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Razón Social |
COMERCIAL FERREMEL SPA
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R.U.T. |
76.834.971-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FERREMEL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30102212
| Plancha de cinc | 13 | Unidad no definida | 13 PLANCHAS DE ZINC SEGÚN COTIZACIÓN N°ME00133493 DE FECHA 26/03/2025.
BENEFICVIO SOCIAL ORSMI CASO N°48 | |
$ 9.378,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 121.914
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$ 121.914
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Total Neto
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$ 121.914
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 23.164
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$ 145.078
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.