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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1265-14-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ASEO MES DE FEBRERO 2025 DOP COQ |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1265-2-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
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R.U.T. |
61.202.000-0 |
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Dirección de Facturación |
Cirujano Videla N°200 1° Piso |
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Comuna |
La Serena
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Impuesto |
97850 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Cirujano Videla N°200 1° Piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| PROCEDIMIENTO PARA CURSAR PAGOS ELECTRONICOS | PROCEDIMIENTO PARA CURSAR PAGOS ELECTRONICOS El artículo N°8 de la Ley N°21.289 establece que TODOS los pagos a contratistas y/o proveedores de bienes y servicios de cualquier tipo, deben pagarse mediante transferencia electrónica, para lo cual cada proveedor/contratista deberá firmar deberá ingresar previamente la cuenta bancaria en la plataforma habilitada para ello de la Dirección de Contabilidad y Finanzas MOP. Dado lo anterior, se requiere ingrese al siguiente link https://dcyf.mop.gob.cl/Paginas/default.aspx o al link https://aplicaciones.mop.gob.cl/TramitesDCyF/inicio Y se sigan los pasos que se establecen en el manual del usuario que se adjunta (ver archivo pdf adjunto a OC) Una vez aceptada la solicitud a través del portal, se le enviará un correo de confirmación, o en su defecto, un aviso del rechazo. |
| ANTECEDENTES DE FACTURACION | ANTECEDENTES DE FACTURACIÓN: NOMBRE: MOP DIRECCIÓN DE OBRAS PORTUARIAS COQUIMBO. RUT: 61.202.000-0 DIRECCIÓN: CIRUJANO VIDELA N° 200, UDP 480 CÓDIGO UNIDAD DE PAGO: 480 UNIDAD DE PAGO: REG_04_DIRECCION _DE_OBRAS_PORTUARIAS |
| ENTREGA SOLO CON GUIA DE DESPACHO | +Entrega solo con guía de despacho. La factura se debe enviar en formato XML señalando el código de la unidad de pago (UDP) N° 480 y en razón referencia colocar REG_04_DIRECCIÓN _DE_OBRAS_PORTUARIAS, al correo mop_dte@paperless.cl |
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Proveedor |
EMASE G.V.R |
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Razón Social |
GONZALO EDMUNDO VILLANUEVA ROLLAND
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R.U.T. |
13.425.455-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EMASE G.V.R |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad no definida | SERVICIO DE ASEO MES DE FEBRERO 2025 DOP COQ | SERVICIO DE ASEO MES DE FEBRERO 2025 DOP COQ |
$ 515.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 515.000
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$ 515.000
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Total Neto
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$ 515.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 97.850
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$ 612.850
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.