Orden de Compra. Nº1265-14-SE25 "SERVICIO DE ASEO MES DE FEBRERO 2025 DOP COQ"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1265-14-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ASEO MES DE FEBRERO 2025 DOP COQ
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1265-2-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Obras Portuarias - La Serena
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra Cirujano Videla N°200 1° Piso
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Cirujano Videla N°200 1° Piso
Comuna La Serena
Impuesto 97850
Dirección de Envío de la Factura Cirujano Videla N°200 1° Piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
PROCEDIMIENTO PARA CURSAR PAGOS ELECTRONICOS

PROCEDIMIENTO PARA CURSAR PAGOS ELECTRONICOS

El artículo N°8 de la Ley N°21.289 establece que TODOS los pagos a contratistas y/o proveedores de bienes y servicios de cualquier tipo, deben pagarse mediante transferencia electrónica, para lo cual cada proveedor/contratista deberá firmar deberá ingresar previamente la cuenta bancaria en la plataforma habilitada para ello  de la Dirección de Contabilidad y Finanzas MOP.

Dado lo anterior, se requiere ingrese al siguiente link https://dcyf.mop.gob.cl/Paginas/default.aspx o al link https://aplicaciones.mop.gob.cl/TramitesDCyF/inicio

Y se sigan los pasos que se establecen en el manual del usuario que se adjunta (ver archivo pdf adjunto a OC)

Una vez aceptada la solicitud a través del portal, se le enviará un correo de confirmación, o en su defecto, un aviso del rechazo.

ANTECEDENTES DE FACTURACION

ANTECEDENTES DE FACTURACIÓN:

NOMBRE: MOP DIRECCIÓN DE OBRAS PORTUARIAS COQUIMBO.

RUT: 61.202.000-0

DIRECCIÓN: CIRUJANO VIDELA N° 200, UDP 480

CÓDIGO UNIDAD DE PAGO: 480

UNIDAD DE PAGO: REG_04_DIRECCION _DE_OBRAS_PORTUARIAS

ENTREGA SOLO CON GUIA DE DESPACHO+Entrega solo con guía de despacho. La factura se debe  enviar en formato XML  señalando el código de la unidad de pago (UDP) N° 480 y en razón referencia colocar REG_04_DIRECCIÓN _DE_OBRAS_PORTUARIAS, al correo mop_dte@paperless.cl
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EMASE G.V.R
Razón Social GONZALO EDMUNDO VILLANUEVA ROLLAND
R.U.T. 13.425.455-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EMASE G.V.R
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1Unidad no definidaSERVICIO DE ASEO MES DE FEBRERO 2025 DOP COQSERVICIO DE ASEO MES DE FEBRERO 2025 DOP COQ $ 515.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 515.000 $ 515.000
Total Neto $ 515.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 97.850
TOTAL OC $ 612.850


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.