Orden de Compra. Nº2408-518-SE24 "ARRENDAMIENTO DE CARPETA DE PASTO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2408-518-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-06-2024
Nombre de la Orden de Compra ARRENDAMIENTO DE CARPETA DE PASTO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2408-231-LR19
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOSANGELES ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES
R.U.T. 69.170.100-K
Dirección de Unidad de Compra CAUPOLICAN 399
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22/518 del sistema 2152209999999.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES
R.U.T. 69.170.100-K
Dirección de Facturación CAUPOLICAN Nº399
Comuna Los Angeles
Impuesto 43173795,8284
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICAN Nº399
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
INGRESAR FACTURA EN CORREO FACTURAELECTRONICA@LOSANGELES.CL 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SCP
Razón Social SUIZCORP SpA
R.U.T. 76.412.413-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SCP
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles4UnidadARRUENDO CANCHA MANUEL RODRIGUEZ 1ARRIENDO CANCHA MANUEL RODRIGUEZ 1 $ 11.349.609,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.398.436 $ 45.398.436
72131702
Construcción de obras civiles4UnidadARRIENDO CANCHA MANUEL RODRIGUEZ 2ARRIENDO CANCHA MANUEL RODRIGUEZ 2 $ 11.349.610,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.398.440 $ 45.398.438
72131702
Construcción de obras civiles4UnidadARRIENDO CANCHA CANTARRANA 1ARRIENDO CANCHA CANTARRANA 1 $ 11.349.609,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.398.436 $ 45.398.436
72131702
Construcción de obras civiles4UnidadARRIENDO CANCHA CANTARRANA 2ARRIENDO CANCHA CANTARRANA 2 $ 11.349.610,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.398.440 $ 45.398.438
72131702
Construcción de obras civiles4UnidadARRIENDO CANCHA TALCAHUANOARRIENDO CANCHA TALCAHUANO $ 11.409.189,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.636.756 $ 45.636.756
Total Neto $ 227.230.504
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 43.173.796
TOTAL OC $ 270.404.300


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.