Orden de Compra. Nº4301-353-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4301-87-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4301-353-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4301-87-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_ ZAPALLAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-07-011 del sistema proexsi.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Facturación Germán Riesco Nº399
Comuna Zapallar
Impuesto 70893,94
Dirección de Envío de la Factura Germán Riesco Nº399
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANDREA GARRIDO ORELLANA
Razón Social ANDREA GARRIDO ORELLANA E.I.R.L.
R.U.T. 78.170.194-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANDREA GARRIDO ORELLANA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50201706
Café1Unidad no definidainsumos de alimentación, según detalla solicitud de pedido adjunto.  $ 373.126,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 373.126 $ 373.126
Total Neto $ 373.126
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 70.894
TOTAL OC $ 444.020


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.