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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1750-370-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Mantenimiento preventivo Reloj Control |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL
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R.U.T. |
65.290.590-0 |
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Dirección de Facturación |
Morandé Nº 115 Piso 9 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
44802 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Morandé Nº 115 Piso 9 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
VIGATEC S.A |
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Razón Social |
VIGATEC S A
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R.U.T. |
96.587.380-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VIGATEC S.A |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44103201
| Reloj de control | 1 | Unidad | Mantenimiento preventivo de dos (2) dispositivos reloj control marca Synel. | |
$ 235.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 235.800
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$ 235.800
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Total Neto
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$ 235.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 44.802
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$ 280.602
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.