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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1515-88-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
30-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1515-15-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición producto de una licitación privada declarada desierta sin oferente (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE OSORNO
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R.U.T. |
60.511.102-5 |
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Dirección de Facturación |
O Higgins 667 Piso 2 Of. 1 |
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Comuna |
Osorno
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Impuesto |
713665,46 |
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Dirección de Envío de la Factura |
O Higgins 667 Piso 2 Of. 1 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
30-05-2025 |
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Proveedor |
ARTURO |
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Razón Social |
OMAR ARTURO ROSAS KRAM
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R.U.T. |
8.900.505-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ARTURO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78102102
| Transporte de agua | 1 | Unidad no definida | ESTADO DE PAGO N°2 RELIQUIDACION DE OBSERVACIONES EPN°1 | |
$ 3.756.134,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.756.134
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$ 3.756.134
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Total Neto
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$ 3.756.134
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 713.665
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$ 4.469.799
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.