Orden de Compra. Nº2020-198-AG25 "Adquisicion de Artículos de Oficina según detalle"
Recuerde que el responsable del pago es Biblioteca del Congreso Nacional
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2020-198-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisicion de Artículos de Oficina según detalle
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Biblioteca del Congreso Nacional
Razón Social Biblioteca del Congreso Nacional
R.U.T. 60.203.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Biblioteca del Congreso Nacional
R.U.T. 60.203.000-8
Dirección de Facturación Huérfanos 1117, Piso 2, Oficina 221, Santiago Centro.
Comuna Santiago
Impuesto 376143
Dirección de Envío de la Factura Huérfanos 1117, Piso 2, Oficina 221, Santiago Centro.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MULTICONVENIO SPA
Razón Social MULTICONVENIO SPA
R.U.T. 77.911.731-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MULTICONVENIO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31201509
Cinta adhesiva de nilon300UnidadArtículos de Oficina según siguiente detalle: - 300 unidades Cinta adhesiva (scotch) - ID 1977009 Convenio marco cArtículos de Oficina según siguiente detalle: - 300 unidades Cinta adhesiva (scotch) - ID 1977009 Convenio marco *Enviar Factura al Correo: facturas@bcn.cl* $ 2.764,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 829.200 $ 829.200
14111530
Notas de papel autoadhesivo300UnidadArtículos de Oficina según siguiente detalle: - 300 unidades Nota adhesiva (post-it) - ID 2011638 Convenio marco *Enviar Factura al Correo: facturas@bcn.cl*Artículos de Oficina según siguiente detalle: - 300 unidades Nota adhesiva (post-it) - ID 2011638 Convenio marco *Enviar Factura al Correo: facturas@bcn.cl* $ 1.420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 426.000 $ 426.000
55121616
Banderitas autoadhesivas120UnidadArtículos de Oficina según siguiente detalle: - 120 unidades Banderita autoadhesiva - ID 1971025 Convenio marco *Enviar Factura al Correo: facturas@bcn.cl*Artículos de Oficina según siguiente detalle: - 120 unidades Banderita autoadhesiva - ID 1971025 Convenio marco *Enviar Factura al Correo: facturas@bcn.cl* $ 3.824,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 458.880 $ 458.880
44101707
Corcheteras30UnidadArtículos de Oficina según siguiente detalle: - 30 unidades Corchetera - ID 1980392 Convenio marco *Enviar Factura al Correo: facturas@bcn.cl*Artículos de Oficina según siguiente detalle: - 30 unidades Corchetera - ID 1980392 Convenio marco *Enviar Factura al Correo: facturas@bcn.cl* $ 8.854,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 265.620 $ 265.620
Total Neto $ 1.979.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 376.143
TOTAL OC $ 2.355.843


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.