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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3788-600-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MEMORÁNDUM INTERNO N°225 D.A.E.M. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dpto. Educacion |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
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R.U.T. |
69.200.900-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Lord Cochrane Nro. 238 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
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R.U.T. |
69.200.900-2 |
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Dirección de Facturación |
lord cochrane 238 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
13015 |
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Dirección de Envío de la Factura |
lord cochrane 238 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
22-10-2024 |
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Proveedor |
servimae |
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Razón Social |
CARLOS ROSENDO ARANEDA DIAZ
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R.U.T. |
12.390.356-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
servimae |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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39101701
| Tubos fluorescentes | 11 | Unidad no definida | CAMBIO TUBOS LED T18 | CAMBIO TUBOS LED T18 |
$ 3.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 38.500
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$ 38.500
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27111704
| Enchufes | 3 | Unidad no definida | CAMBIO ARTEFACTO ENCHUFE 2 PTOS. | CAMBIO ARTEFACTO ENCHUFE 2 PTOS. |
$ 10.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 30.000
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$ 30.000
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Total Neto
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$ 68.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 13.015
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$ 81.515
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.