Orden de Compra. Nº2923-761-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2923-766-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHANARAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2923-761-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2923-766-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE CHANARAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHANARAL
R.U.T. 69.030.100-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140599209 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHANARAL
R.U.T. 69.030.100-8
Dirección de Facturación ATACAMA N°640
Comuna Chañaral
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura ATACAMA N°640
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Transporte Corporativo Infinity
Razón Social TRANSPORTE CORPORATIVO INFINITY Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 76.207.531-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Transporte Corporativo Infinity
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados1UnidadSERVICIO DE TRASLADO IDA Y REGRESO A LA COMUNA DE VALLENAR, PARA 30 PERSONAS CON GRAN CAPACIDAD EN MALETERO INFERIOR, PARA TRASLADO DE 8 BICICLETAS DE DESCENSO, CON AIRE ACONDICIONADO, SERVICIO DE ALIMENTACION A BORDO, BAÑO, ASIENTO RECLINABLE Y PAGO DE PEAJES SERVICIO A CONTRATAR PARA SALIR EL DIA 7 DE DICIEMBRE Y REGRESAR EL DIA 8 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE.  $ 1.400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.400.000 $ 1.400.000
Total Neto $ 1.400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.400.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.207.531-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.