Orden de Compra. Nº3712-221-AG25 "Ayudas técnicas, Oficina Comunal del Adulto Mayor."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3712-221-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Ayudas técnicas, Oficina Comunal del Adulto Mayor.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2360 del sistema Municipal .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Facturación Caupolicán N°309, Los Vilos
Comuna Los Vilos
Impuesto 525540
Dirección de Envío de la Factura Caupolicán N°309, Los Vilos
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NOVATEC CHILE SPA
Razón Social COMERCIAL C&C SPA
R.U.T. 77.961.552-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NOVATEC CHILE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42192210
Sillas de ruedas1UnidadAyudas técnicas Adquisición de ayudas técnicas para entregar a las personas mayores vulnerables de la comuna que requieran de estos insumos de manera urgente. $ 2.766.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.766.000 $ 2.766.000
Total Neto $ 2.766.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 525.540
TOTAL OC $ 3.291.540


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.