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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2495-188-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
10-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2495-233-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
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R.U.T. |
69.240.300-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
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R.U.T. |
69.240.300-2 |
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Dirección de Facturación |
MAGALLANES 283 Oficina de Apoyo a la Discapacidad |
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Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
48726,45 |
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Dirección de Envío de la Factura |
MAGALLANES 283 Oficina de Apoyo a la Discapacidad |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
C&S SpA |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA C & S SPA
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R.U.T. |
77.714.157-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
C&S SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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53102306
| Pañales para adultos | 25 | Bolsa | 25 BOLSAS DE PAÑALES TALLA G. TIPO CALZÓN. | |
$ 4.707,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 117.675
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$ 117.675
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42281912
| Toallas de esterilización | 40 | Unidad | 40 PAQUETES DE TOALLAS HUMEDAS | |
$ 1.863,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 74.520
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$ 74.520
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42171704
| Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia | 15 | Paquete | 15 PAQUETES O BOLSAS DE SABANILLAS | |
$ 4.284,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 64.260
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$ 64.260
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Total Neto
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$ 256.455
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 48.726
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$ 305.181
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9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.