Orden de Compra. Nº2085-484-AG25 "COMPRA PRODUCTOS DE BODEGA ECONOMATO HOSPITAL TRAIGUEN "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE TRAIGUEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2085-484-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA PRODUCTOS DE BODEGA ECONOMATO HOSPITAL TRAIGUEN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Traiguén
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE TRAIGUEN
R.U.T. 61.602.226-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1265
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE TRAIGUEN
R.U.T. 61.602.226-1
Dirección de Facturación 21 de Mayo 751
Comuna Traiguén
Impuesto 153106,94
Dirección de Envío de la Factura 21 de Mayo 751
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor REDOFFICE DISTRIBUCION SPA
Razón Social RED OFFICE DISTRIBUCION SPA
R.U.T. 76.378.394-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal REDOFFICE DISTRIBUCION SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24111503
Bolsas de plástico200UnidadBOLSA BASURA 50 X 70  $ 32,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.400 $ 6.400
12141901
Cloro Cl100UnidadCLORO GEL 1 LTR  $ 1.036,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 103.600 $ 103.600
50171902
Salsa48UnidadSALSA TOMATE 200 GR   $ 317,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.216 $ 15.216
51131903
Gelatina10UnidadJALEA DE K   $ 5.105,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 51.050 $ 51.050
14111509
Artículos de papelería100UnidadPAPEL RESMA CARTA   $ 3.198,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 319.800 $ 319.800
14111509
Artículos de papelería80UnidadPAPEL RESMA OFICIO   $ 3.752,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.160 $ 300.160
24111503
Bolsas de plástico200UnidadBOLSA BASURA 70X90  $ 48,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.600 $ 9.600
Total Neto $ 805.826
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 153.107
TOTAL OC $ 958.933


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.