Orden de Compra. Nº2591-488-AG23 "SERVICIO DE MEJORAMIENTO DE INGRESO SECTOR NORTE IMPA"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2591-488-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-07-2023
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE MEJORAMIENTO DE INGRESO SECTOR NORTE IMPA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_POZOALMONTE ADQUISICIONES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
R.U.T. 83.017.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 788 del sistema 2153102004008002.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
R.U.T. 83.017.500-8
Dirección de Facturación BALMACEDA 276
Comuna Pozo Almonte
Impuesto 282245
Dirección de Envío de la Factura BALMACEDA 276
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-07-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CONSTRUCCIONES JIREH
Razón Social CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GABRIEL ANDRES LABRA TORRES E.I.R.L.
R.U.T. 77.780.909-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CONSTRUCCIONES JIREH
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1UnidadSERVICIO DE MEJORAMIENTO E INSTALACION DE ADOQUINES PARA LAS ENTRADAS PRINCIPALES, CAMBIAR SOMBRA, MAS DETALLES EN ANEXO 01  $ 1.485.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.485.500 $ 1.485.500
Total Neto $ 1.485.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 282.245
TOTAL OC $ 1.767.745


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.436.513-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.707.333-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.780.909-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.780.909-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.408.791-7 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.555.693-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.