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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1173447-29-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
C.E.T. SERV. DE MANT. DE AIRE ACONDICIONADO COMPRA AGIL: 1173447-38-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Centro de Educación y Trabajo del CDP Puente Alto
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R.U.T. |
65.029.393-2 |
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Dirección de Facturación |
JOSE MANUEL IRARRAZAVAL 0991, PUENTE ALTO |
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Comuna |
Puente Alto
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Impuesto |
28500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
JOSE MANUEL IRARRAZAVAL 0991, PUENTE ALTO |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
06-06-2025 |
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Proveedor |
RICARDO ALFONSO |
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Razón Social |
CLIMA MEGA SPA
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R.U.T. |
76.945.022-k |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RICARDO ALFONSO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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40101701
| Aires acondicionados | 1 | Unidad | SERVICIO DE MANTENCION Y/O REPARACION DE AIRE ACONDICIONADO, EQUIPO PORTATIL CAA T2000, SE SOLICITA VISITA EN TERRENO PARA EVALUACIÓN, DIRECCION JOSE MANUEL IRARRAZAVAL 0991, PTE. ALTO, CONTACTO JOSE MAUREIRA / LORENZO IBAÑEZ, FECHA MARTES 03-06-2025 10 AM.- SE ESPERARA 15 MINUTOS. ATENCIÓN PROVEEDORES QUE ASISTIERON A LA VISITA EN TERRENO EN EL PROCESO ANTERIOR NO ES NECESARIO QUE ASISTAN. | |
$ 50.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 50.000
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$ 50.000
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40101701
| Aires acondicionados | 2 | Unidad | SERVICIO DE MANTENCION Y/O REPARACION DE AIRE ACONDICIONADO, SPLIT MURO 24000 BTU, SE SOLICITA VISITA EN TERRENO PARA EVALUACIÓN, DIRECCION JOSE MANUEL IRARRAZAVAL 0991, PTE. ALTO, CONTACTO JOSE MAUREIRA / LORENZO IBAÑEZ, FECHA MARTES 03-06-2025 10 AM.- SE ESPERARA 15 MINUTOS.ATENCIÓN PROVEEDORES QUE ASISTIERON A LA VISITA EN TERRENO EN EL PROCESO ANTERIOR NO ES NECESARIO QUE ASISTAN. | |
$ 50.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 100.000
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$ 100.000
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Total Neto
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$ 150.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 28.500
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$ 178.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.