Orden de Compra. Nº1116007-39-AG25 "Adquision de articulos de oficina para el Aerodromo Guardiamarina Zañartu de Puerto Williams"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1116007-39-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquision de articulos de oficina para el Aerodromo Guardiamarina Zañartu de Puerto Williams
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra RED SECUNDARIA Y PEQUEÑOS AD Z AUSTRAL
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Facturación Aeropuerto Carlos Ibañez del Campo
Comuna Punta Arenas
Impuesto 30890,77
Dirección de Envío de la Factura Aeropuerto Carlos Ibañez del Campo
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Redoffice XII
Razón Social COMERCIAL RED OFFICE MAGALLANES LIMITADA
R.U.T. 78.307.990-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Redoffice XII
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121704
Lápiz pasta24UnidadLAPIZ GEL ROJO  $ 557,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.368 $ 13.368
44121708
Marcadores6UnidadLAPIZ DESTACADOR COLOR AMARILLO  $ 276,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.656 $ 1.656
44111905
Pizarras para plumón y accesorios6UnidadPLUMON P/ PIZARRA ( 3 NEGROS Y 3 ROJOS)  $ 420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.520 $ 2.520
60121523
Bolígrafos permanentes6UnidadPLUMON PERMANENTE NEGRO  $ 362,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.172 $ 2.172
41111604
Reglas6UnidadREGLA METALICA 60 CMS.  $ 2.634,00 $ 1,00 $ 0,00 $ 15.804 $ 15.803
44121618
Tijeras6UnidadTIJERA USO DE OFICINA  $ 686,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.116 $ 4.116
14111531
Libros o cuadernos de registro6UnidadLIBRO DE ACTAS 100 HOJAS  $ 3.242,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.452 $ 19.452
44111502
Organizadores para cajones de escritorio6UnidadBANDEJA DE ESCRITORIO TRIPLE MALLA METALICA NEGRA  $ 7.966,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 47.796 $ 47.796
44121701
Lápiz pasta100UnidadLAPIZ GEL AZUL  $ 557,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 55.700 $ 55.700
Total Neto $ 162.583
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 30.891
TOTAL OC $ 193.474


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.