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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3622-109-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MANTECIÓN E INSTALACIÓN ELECTRICAS DE DATAS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
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R.U.T. |
69.253.500-6 |
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Dirección de Facturación |
LAGO CHRISTIE 121 A |
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Comuna |
O Higgins
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Impuesto |
49400 |
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Dirección de Envío de la Factura |
LAGO CHRISTIE 121 A |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
12-09-2024 |
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Proveedor |
ROBERTO ROMILIO LARENAS ORDONEZ |
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Razón Social |
ROBERTO ROMILIO LARENAS ORDÓÑEZ
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R.U.T. |
15.306.014-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ROBERTO ROMILIO LARENAS ORDONEZ |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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81141806
| Inspección de instalaciones eléctricas | 5 | Unidad | SE REQUIERE CONTRATAR PARA MANTECIÓN E INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE 5 DATAS EN SALAS DE BÁSICA Y UNA SALA DE ARTE EN ESTABLECIMIENTO LICEO PIONEROS DEL SUR EN VILLA OHIGGINS REGIÓN DE AYSEN ADJUNTAR LA COTIZACIÓN QUE VENGA INCLUIDA EL VALOR DE MANO DE OBRA Y CON N° DE TELEFONO Y CORREO PARA CONSULTAS | |
$ 52.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 260.000
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$ 260.000
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Total Neto
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$ 260.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 49.400
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$ 309.400
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.