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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
721-439-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Mantención de Extintores de la Agencia Regional CPDN Punta Arenas |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
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R.U.T. |
61.108.000-k |
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Dirección de Facturación |
Paseo Bulnes #102 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
15965,7 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Paseo Bulnes #102 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
AUSTRALEX EXTINTORES |
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Razón Social |
ALFREDO ALIRO GONZALEZ STERN
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R.U.T. |
6.215.788-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AUSTRALEX EXTINTORES |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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46191601
| Extintores | 10 | Unidad | -Mantención y Recarga de los 10 equipos extintores (1 extintor Co2 2kg / 1 extintor Co2 5kg / 5 extintores PQS 4kg / 3 extintores PQS 6kg)
-Abastecernos de equipos provisorios.
- Cumplir con la Normativa Legal Vigente (DS. N°44 de febrero de 2018 específicamente el al Art. 13) rige la mantención de equipos extintores en el cual indica que debe ser asociada a un color determinado. Año 2024. | |
$ 8.403,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 84.030
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$ 84.030
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Total Neto
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$ 84.030
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.966
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$ 99.996
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.