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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1355-24-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
11-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1355-4-LE25 /REPARACIÓN DE INMUEBLES DE LAS OFICINAS DEL SRCEI |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1355-4-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Servicio de Registro Civil e Identificación
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R.U.T. |
61.002.007-0 |
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Dirección de Facturación |
Av. Salvador Allende N° 3278 |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
1468907,575 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Salvador Allende N° 3278 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CAZINCO |
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Razón Social |
CAZINCO SPA
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R.U.T. |
78.080.727-K |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CAZINCO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102801
| Renovación de edificios, casas, señales y monumentos | 1 | Unidad | SERVICIO DE REPARACIÓN DE INMUEBLES DE LAS OFICINAS DEL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN DE TARAPACÁ | SE OFERTA REPARACIÓN DE INMUEBLES DE LAS OFICINAS DEL SRCEI por un valor neto de todas las partidas de 20.914.390
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$ 7.731.093,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 7.731.093
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$ 7.731.093
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Total Neto
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$ 7.731.092
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.468.908
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$ 9.200.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.