Orden de Compra. Nº1513-7-AG25 "Almuerzo SENAMA 2024-2025 - DPP Cauquenes 1513-6-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CAUQUENES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1513-7-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Almuerzo SENAMA 2024-2025 - DPP Cauquenes 1513-6-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACION PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CAUQUENES
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CAUQUENES
R.U.T. 60.511.140-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 4 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CAUQUENES
R.U.T. 60.511.140-8
Dirección de Facturación antonio varas 450
Comuna Cauquenes
Impuesto 90440
Dirección de Envío de la Factura antonio varas 450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-01-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EVENTOS KONAMOR
Razón Social EVENTOS KONAMOR SPA
R.U.T. 76.936.032-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EVENTOS KONAMOR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1UnidadServicio de Suministro de Almuerzos, consistentes en pollo al jugo (trutro completo) con arroz (porción 1 taza), Postres (envasado o fruta de la estación, 1 taza como mínimo). Ensaladas variadas de estación (tamaño mínimo 1 taza), Bebestibles variados (bebidas, jugos, té o café, agua embotellada, considerando 300 ml. por cada una/o). La entrega de servicio debe ser en vajilla. Se adjuntan términos de referencia. Debe llenar anexos 1 y 2 o no se considerará la oferta.  $ 476.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 476.000 $ 476.000
Total Neto $ 476.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 90.440
TOTAL OC $ 566.440


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.