Orden de Compra. Nº2912-221-SE24 "SERVICIO DE SANITIZACIÓN Y DESRATIZACIÓN"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Administrativo de Salud Municipal.
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2912-221-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-05-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE SANITIZACIÓN Y DESRATIZACIÓN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2912-20-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Frutillar Depto. Adm. Salud
Razón Social Departamento Administrativo de Salud Municipal.
R.U.T. 69.220.702-5
Dirección de Unidad de Compra Avda. Phillippi Nº 753
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208001 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Administrativo de Salud Municipal.
R.U.T. 69.220.702-5
Dirección de Facturación Carlos Richter N° 200 Galería Brisa del lago local 25
Comuna Frutillar
Impuesto 178315
Dirección de Envío de la Factura Carlos Richter N° 200 Galería Brisa del lago local 25
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hamelin
Razón Social LAURA TERESA CASTRO CANTIN
R.U.T. 5.742.815-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hamelin
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1UnidadSERVICIOS DE SANITIZACION, DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN EN LAS DIFERENTE DEPENDENCIAS DE SALUD DE FRUTILLARSERVICIOS DE SANITIZACION, DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN EN LAS DIFERENTE DEPENDENCIAS DE SALUD DE FRUTILLAR $ 938.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 938.500 $ 938.500
Total Neto $ 938.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 178.315
TOTAL OC $ 1.116.815


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.