Orden de Compra. Nº1671-106-AG25 "Programa Marea Roja/ Material de oficina "
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1671-106-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Programa Marea Roja/ Material de oficina
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud III Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 220
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Chacabuco Nº 681, Copiapo.
Comuna Copiapó
Impuesto 31473,5
Dirección de Envío de la Factura Chacabuco Nº 681, Copiapo.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Marsanc Group SPA
Razón Social MARSANC GROUP SPA
R.U.T. 77.412.396-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Marsanc Group SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121801
Cinta correctora60Unidad- Cinta correctora de 6 mt*5mm, punto giratoria.   $ 1.675,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.500 $ 100.500
14111531
Libros o cuadernos de registro15Unidad- Cuadernos universitarios de cuadro 100 hojas.   $ 1.224,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.360 $ 18.360
60121535
Goma de borrar30Unidad- Gomas de borrar.   $ 356,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.680 $ 10.680
44121715
Conjunto de lápiz o bolígrafo15Unidad- Lápiz mina cero 9.   $ 1.312,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.680 $ 19.680
44121715
Conjunto de lápiz o bolígrafo30Unidad- Minas 0,9 (12 minas por envase).   $ 301,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.030 $ 9.030
44121701
Lápiz pasta100Unidad-Lápiz pasta punta fina azul.   $ 74,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.400 $ 7.400
Total Neto $ 165.650
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.474
TOTAL OC $ 197.124


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.