Orden de Compra. Nº2385-349-AG25 "CONTENEDOR MODULAR desde 2385-224-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2385-349-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-05-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTENEDOR MODULAR desde 2385-224-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T. 69.020.200-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.012.002.001 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T. 69.020.200-K
Dirección de Facturación VICUÑA MACKENNA 2001
Comuna Calama
Impuesto 731500
Dirección de Envío de la Factura VICUÑA MACKENNA 2001
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Terranort
Razón Social TERRANORT SPA
R.U.T. 76.615.768-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Terranort
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201803
Unidades para contenedores1UnidadAdquisición, entrega e instalación de un contenedor modular 6X3 en el Corral Muncipal (Puerto Seco). Asegúrese de que la cotización abarque los costos de los productos seleccionados, así como los gastos asociados y los honorarios correspondientes a la mano de obra necesaria para la instalación. Es importante que la cotización contemple tanto el precio de los productos como el costo de su instalación, se adjuntan especificaciones técnicas. Adquisición e Instalación de un contenedor modular 6X3 en el Corral Muncipal con piso flotante, según ficha técnica. $ 3.650.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.650.000 $ 3.650.000
Total Neto $ 3.650.000
Descuento $ 0
Cargos $ 200.000
IVA  19  % $ 731.500
TOTAL OC $ 4.581.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.