Orden de Compra. Nº1057440-2261-SE24 "REGULARIZA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS A PACIENTE J.G.T. (ADMISIÓN 07.01.24 - ALTA 23.01.24)"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital San Pablo de Coquimbo
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057440-2261-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-04-2024
Nombre de la Orden de Compra REGULARIZA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS A PACIENTE J.G.T. (ADMISIÓN 07.01.24 - ALTA 23.01.24)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social Hospital San Pablo de Coquimbo
R.U.T. 61.606.403-7
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4465
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital San Pablo de Coquimbo
R.U.T. 61.606.403-7
Dirección de Facturación Avenida Videla s/n
Comuna Coquimbo
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Avenida Videla s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Clinica Las Condes S.A
Razón Social CLINICA LAS CONDES S A
R.U.T. 93.930.000-7
Estado de habilidad cancel INHÁBIL (No cumple con uno o más requisitos de inscripción en el Registro de Proveedores)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Clinica Las Condes S.A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85101501
Servicios hospitalarios de emergencia o quirúrgico1Unidad no definidaTIPO DE PRESTACIÓN MATERIALES E INSUMOSTIPO DE PRESTACIÓN MATERIALES E INSUMOS $ 3.554.462,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.554.462 $ 3.554.462
85101501
Servicios hospitalarios de emergencia o quirúrgico1Unidad no definidaTIPO DE PRESTACIÓN MEDICAMENTOSTIPO DE PRESTACIÓN MEDICAMENTOS $ 11.340.559,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.340.559 $ 11.340.559
85101501
Servicios hospitalarios de emergencia o quirúrgico17Unidad no definidaTIPO DE PRESTACIÓN HOSPITALIZACION DIAS CAMATIPO DE PRESTACIÓN HOSPITALIZACION DIAS CAMA $ 985.326,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.750.542 $ 16.750.542
85101501
Servicios hospitalarios de emergencia o quirúrgico1Unidad no definidaTIPO DE PRESTACIÓN EQUIPOS MOVILESTIPO DE PRESTACIÓN EQUIPOS MOVILES $ 557.739,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 557.739 $ 557.739
85101501
Servicios hospitalarios de emergencia o quirúrgico1Unidad no definidaTIPO DE PRESTACIÓN TERAPIA TRANSFUSIONALTIPO DE PRESTACIÓN TERAPIA TRANSFUSIONAL $ 355.607,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 355.607 $ 355.607
85101501
Servicios hospitalarios de emergencia o quirúrgico1Unidad no definidaTIPO DE PRESTACIÓN IMAGENOLOGIATIPO DE PRESTACIÓN IMAGENOLOGIA $ 5.643.757,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.643.757 $ 5.643.757
85101501
Servicios hospitalarios de emergencia o quirúrgico1Unidad no definidaTIPO DE PRESTACIÓN EXAMENES DE LABORATORIOTIPO DE PRESTACIÓN EXAMENES DE LABORATORIO $ 4.940.453,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.940.453 $ 4.940.453
85101501
Servicios hospitalarios de emergencia o quirúrgico1Unidad no definidaTIPO DE PRESTACIÓN PROCEDIMIENTOSTIPO DE PRESTACIÓN PROCEDIMIENTOS $ 132.176,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 132.176 $ 132.176
Total Neto $ 43.275.295
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 43.275.295

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.